Una idea gestada durante un año, en donde un grupo de jóvenes siguieron el sueño de crear un medio diferente al resto. Como en todos lados, muchos hablaban de la pelota, pero no de todas, muchos gritaban por un gol, pero nadie comunicaba el sacrificio de otros deportistas.

Bajo el concepto “La Nueva Forma De Ver El Deporte en Chile” nace un día Viernes 27 de Mayo del 2016 la agencia Deportiva PuroDeportes, que busca romper el estereotipo actual del “deporte”, un sitio en donde todos son bienvenidos y ninguno tiene más importancia que el otro. Una página cuyo rol es invitar a conocer los diferentes deportes de nuestra nación, apoyando durante todo el año a deportistas que día a día se esfuerzan por cumplir sus sueños y representar al país, ese país que a veces ni saben de su existencia hasta que se obtienen los resultados.

A partir de ahora, si un seleccionado olímpico se lesiona, tendrá la misma notoriedad que si se lesionase un seleccionado nacional de fútbol, a partir de ahora les informaremos de todo el acontecer deportivo en general de Chile y del mundo.

Hoy nace PuroDeportes, un sitio con un objetivo colosal: dar igualdad, informar y culturizar a la audiencia en otros deportes, fomentar la vida sana y potenciar nuevos talentos, haciéndolos notar.

Este grupo de jóvenes pondrá todo su empeño y dedicación en darles día a día noticias de todo tipo en relación al deporte. Por eso, en esta importante tarea, en esta importante misión, les solicitamos su ayuda, ustedes querida audiencia son y serán nuestro apoyo, y si ustedes nos ayudan nuestra labor podrá llegar a más personas, si ustedes son participes, podremos llegar lejos. Tú, que lees esta noticia, puedes ser parte de nosotros ayudando con compartir nuestras notas, ayudándonos con los likes en nuestra fanpage, todo esto y más suma.

Ustedes junto a nuestros reporteros y funcionarios fundadores son parte esencial de esta página, sin ustedes, no seriamos nada.

Y en nombre de las 13 personas que conforman de momento nuestro equipo de trabajo y/o apoyo, les mandamos un cordial saludo. En nombre de Darling Mendez, Eros Bravo, Gabriel Alfaro, Joan Aguilera, José Chaparro, Jesús Pastor, Kevin Garcia, Naian Galáz, Sofia Reyes, Teobaldo Julio, Thomas Zamora, Yerdy Navarro, Yasna Herrera, de nuestro sitio aliados VozDelFutbol y los más de 30 colaboradores que han hecho este proyecto en una realidad. Junto con quien les escribe: Manuel Rodriguez, les damos la bienvenida a la nueva forma de ver el Deporte en Chile, les damos la bienvenida a PuroDeportes.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here