En el cierre de la primera rueda y el vamos de la ronda final de la Libcentro A, Colegio Los Leones de Quilpué y Sportiva Italiana de Valparaíso realizaran este sábado y domingo dos nuevas ediciones de un clásico encuentro entre estos equipos de la Región de Valparaíso.

El primero se realizará el día sábado en el ‘Cubil Felino’ a las 20:00 horas; y la revancha será el día domingo en el Fortín Prat porteño, desde las 19:00 horas. “Tenemos un objetivo bien grande que se nos puede haber complicado un poco en el camino pero tenemos cabeza fría. La meta es salir primeros en la tabla para que nos toque un rival que sea un poco más fácil en play-offs y pasar al cuadrangular final” hizo mención el alero de Los Leones Darrol Jones.

Según la tabla de posiciones se mantiene a ambos en zona de clasificación a la postemporada. Los Leones se encuentran terceros, registrando 7 victorias y 3 derrotas, mientras Sportiva se posiciona en último cupo de los clasificados, con 4 triunfos y 6 caídas.

“La vez anterior nos costó mucho cuando jugamos en casa con ellos pero debemos estar concentrados para sacar la tarea adelante tal como lo venimos haciendo durante todos estos meses”, menciono Jones.

Finalmente, el alero de Los Leones hizo mención sobre la importancia de la incorporación del estadounidense Kion Brown quien demostró ante Tinguiririca y Municipal Santiago todas sus cualidades en una cancha de básquetbol.

Lo dicho por el alero de Los Leones “Kion es un jugador joven, muy inteligente y fuerte. Eso es lo que de verdad necesitábamos en el equipo, alguien que tomara rebotes y que defendiera contra los jugadores grandes del rival, su llegada nos ha servido mucho y creo lo podemos aprovechar bastante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here