Los Grimalt empezaron con el pie derecho el torneo Xiamen Open en China, que los ayudará en el camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016, para esto, deben quedar dentro de los 15 mejores del ranking mundial.

Con un triunfo sobre la dupla de Bélgica compuesta por Koekelkoren y Van Walle, los chilenos se impusieron por 2-0 con parciales de 21-16 y 21-16, para luego -durante la misma jornada de ayer- ganarle a la dupla de Polonia. Ésta última, compuesta por Bryl y Kujawiak no pudo ante la potencia de los Grimalt y cayeron 2 sets a 1 con parciales de18-21, 21-19 y 15-11.

Durante el primer trimestre del año, los primos compitieron en tres Grimaltcampeonatos mundiales que se desarrollaron en Brasil “la primera gira constó de tres participaciones en los mundiales, todos en Brasil, de los cuales sacamos tres 9° lugares. Actualmente estamos 19° en el ranking olímpico”.

Con el objetivo de seguir obteniendo puntos y lograr la añorada clasificación, ahora se encuentran en Asia para participar de importantes torneos. La primera parada será China y luego viajarán a Brasil, eventos mundiales que son clasificatorios para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here