La foto habla por sí sola, un notable gesto tuvo un jovencito llamado Santiago Fretes, más conocido como “el crack de las muletas” quien le prestó una de sus maletas a uno de sus amigos para que pudiera ver mejor el partido de Racing.

Un momento ejemplar, así lo han catalogado en las redes sociales quienes han hecho esta imagen viral, esto pues en el partido del jugador Diego Milito del Racing Club de Argentina un acierto fotográfico logro captar tan bella y notable escena.

Santiago Fretes perdió su extremidad inferior por una malformación genética y es el principal protagonista de esta bella historia. Santiago, al ver que su amigo no podía ver el partido de la forma que quería y viendo que este mismo saltaba para poder ver el encuentro, el joven lisiado le paso una de sus muletas para que este se subiera a ella y pudiese ver el encuentro como él lo veía.

El fútbol es uno de los pasatiempos del joven Santiago, pero no solo es amante de este deporte, ya que además practica taekwondo, escala en palestra y además se da el lujo de esquiar. “Su vida es como la de cualquier otro chico, nunca se deprime por su condición y realiza todo tipo de actividades”, afirmó su madre Sabrina Bomono al diario El País.

Santiago es bastante conocido en el club, mucho antes de la imagen que lo ha vuelto famoso a nivel mundial se publicase, según indica Teletón Chile, el joven recibe constantemente saludos de los jugadores de Racing, además de camisetas firmadas por los miembros del club, quienes lo saludan en su cumpleaños cada año.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here