El presidente de la ANFP y un grupo de futbolistas, recorrieron hoy las instalaciones del recinto que abrirá sus puertas a los chilenos el próximo 1 de junio. 

Arturo Salah, presidente de la ANFP, inauguró hoy el Museo Oficial de la Selección Chilena, que abrirá sus puertas desde el próximo miércoles 1 de junio en el Estadio Nacional.

El mandamás del fútbol chileno, recorrió una a una las piezas, fotos, camisetas, balones y más de 1000 artículos en exhibición que en total componen la muestra que estará abierta al público hasta el 23 de julio en el coliseo de Ñuñoa.

foto_0000000220160504193508

Al finalizar el tour, Salah se refirió a la importancia de revivir la historia, y darle reconocimiento a figuras como las que si hiceron presentes el día de hoy en la inauguración del Museo de La Roja.

“Es importante reconocer los logros, no sólo los más recientes si no que toda la historia en más de 100 años que tiene la selección. También aprovechar de homenajear a todos los seleccionados que hoy gentilmente nos acompañaron”, señaló Artur Salah.

En compañía del presidente del fútbol chileno, estuvieron una veintena de ex jugadores de todos los tiempos, entre los que destacan Jorge Toro, Manuel Rodríguez, Braulio Musso, Sergio Navarro, Leonel Sánchez, Carlos Campos, Humberto Cruz, Ignacio Prieto, Lepoldo Vallejos, Leonardo Véliz, Guillermo Páez, Rodolfo Dubó, René Valenzuela, Alberto Quintano y Marco Cornez.

1

Para mas información del museo y la venta de entradas ingresa en: www.museoseleccionchilena.cl

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here