Árabe de Rancagua y CD Huachipat realizaran uno de los duelos mas llamativos de la cuarta fecha de la Libcentro B. El día sábado, desde las 20:00 horas, los punteros de la Zona Centro Su tendran el encuentro en el Gimnasio de la Asociación Rancagua.

“Va a ser un rival difícil y que también nos va ha llevar a medir la vara para ver dónde estamos” hizo mencion el técnico de los dueños de casa, Gustavo Ahumada.

El avezado DT dijo: “He tenido jugadores que vienen de allá, y siendo un equipo de Talca hacía el sur tienen muy buen trainingy están inmersos en una competencia donde se juega mucho más básquetbol que aquí”.

Gustavo Ahumada, confía plenamente en lo que puedan hacer en casa para mantenerse como líderes. “Nosotros en Rancagua subimos el rendimiento. Hoy lo que está complicando es rendir como visita”, apunto el tecnico.

El otro encuentro de la zona se protagonizará en el parquet del Gimnasio de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, cuando se enfrenten buscando su primer triunfo  Estudiantes San Pedro y Linares MYT, también el día sábado a las 20:00 horas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here