¡Revancha en Milán!

Final UEFA Champions league (Real Madrid vs Atlético de Madrid)

El partido se disputa este sábado 28 de mayo en San Siro (Milán) 14:45 horas (Chile)

En Madrid hay olor a fiesta, y es que hay celebración independiente del resultado. El conjunto del Real Madrid se medirá en Milán ante un embobado Atlético de Madrid que ya eliminó a dos candidatos a la copa, ganando al Barcelona de Messi que no pudo con el conjunto colchoneroen cuartos de final y posteriormente dejando a Guardiola sin Champions con el conjunto del Bayer Múnich, el cual no logró derribar el muro defensivo planteado por el “Cholo” Simeone.

Por otro lado, la casa blanca aclaró todas sus dudas en cuanto a Cristiano Ronaldo, confirmando que se encuentra al 100% para buscar la 11ª Champions merengue.

“Cristiano está siempre, en los partidos que tengo que estar. Voy a estar al 100%, incluso estaré mejor que en la final de Lisboa. Es terrible no estar bien en la final de una Champions. Sé que es culpa mía porque me gusta jugar todo. Tengo que aprender a dosificar y a parar dos o tres partidos” dijo Cristiano Ronaldo en su entrevista con MARCA.COM.

¡Revancha en Milán! 

Cabe recordar que esta final ya se dio en Lisboa el año 2014 en donde el Madrid dio vuelta un partido que estaba perdiendo hasta el minuto 93’ cuando Sergio Ramos salvo al equipo merengue de dejar escapar “la décima” con un certero cabezazo hacia el inferior derecho del belga Courtois, la cita terminaría 4-1 favor de los merengues.

Sergio Ramos marcando el gol del empate al minuto 93 de partido en la final del año 2014
Sergio Ramos marcando el gol del empate al minuto 93 de partido en la final del año 2014

Este sábado “El Cholo” buscará su revancha con los jugadores a cargo de Zidane, asegurando un partido de infarto al nivel del que ya vimos en la Champions 2013-2014.

noticia: Teobaldo julio

edicion: Paolo Zuñiga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here