25 de mayo:

Kerr (entrenador de los Warriors) dice los guerreros necesitan de  Bogut en el Juego n° 5  –  En diferentes momentos y  formas en las finales de la Conferencia Oeste, los centros de Oklahoma City Thunder, Enes Kanter y Steven Adams han tenido un impacto considerable en la serie. Thunder mantiene una ventaja de 3-1 sobre los Warriors de Golden State como el juego de ésta noche N° 5 en Oakland se acerca. Durante la práctica de ayer, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr hizo un punto para señalar a su centro,  Andrew Bogut, y cómo Golden State simplemente necesita más de él, si esta serie es para continuar. Oxidada Simmons de la Crónica de San Francisco tiene más:

Con los Warriors en el borde de la eliminación, el entrenador en jefe Steve Kerr utiliza sesión de medios del miércoles como una oportunidad para emitir un boletín en todos los puntos en el centro a Andrew Bogut.

“Está casi salir por faltas de cada partido en 10-15 minutos”, dijo Kerr en las instalaciones del centro de Oakland del equipo. “Tiene que ser más inteligente con sus faltas. Lo necesitamos por ahí”.

“Cuando está por ahí, que el rebote mejor y tenemos un buen pasador fuera del poste. Queremos jugar Bogut más, pero él tiene que quedarse en el suelo “.

Los guerreros TRAIL los Thunder 3-1 en las finales de la Conferencia Oeste – una serie al mejor de siete partidos que se decidió por el esfuerzo, rebotes y defensa.

Bogut es por lo general entre los mejores de los Warriors en esas categorías, pero ha estado ausente en la serie cuatro primeros juegos. Está promediando 3 puntos, 4,3 rebotes, 1,8 asistencias y 0,8 de un tiro bloqueado en 14 minutos por partido – números que son significativamente por debajo de sus contribuciones de la temporada regular.

Él ha tomado sólo ocho tiros y ha cometido 13 faltas personales.

“No estamos fuera de él todavía, pero tenemos que tener tres juegos perfectos para intentar ganar la serie,” Bogut dijo a los reporteros después de la pérdida de 24 puntos del martes. “… Hemos hecho muchas cosas esta temporada que no se han hecho antes, por lo que es de esperar, no podemos hacer una más.”

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here