El jugador Bryce Dejean-Jones, que pertenecía  a los Pelicans de New Orleans de la NBA, muere de un disparo en el abdomen, en la madrugada del sábado 28 de mayo del presente año.

Según la policía, Bryce, de 23 años, pateó la puerta de un departamento cerca de las 3:20 am e ingresó al interior de la vivienda. “La persona que vive en el departamento, quien dormía, escuchó al individuo entrar y tomó una pistola. Declaró que le gritó, pero este no respondió”, declara la policía en un informe.

“El individuo abandonó el departamento y colapsó en el pasillo. Fue llevado hasta un hospital, pero este murió a causa de las heridas”, agrega el informe oficial.

Los Pelicans emitieron un comunicado para referirse a la muerte de Dejean-Jones. “Estamos devastados por la pérdida de un hombre joven que tenía un prometedor futuro por delante. Nuestros pensamientos y oraciones para la familia de Bryce en estos momentos tan difíciles”.

Scott Nichols, agente de jugador, destacó la gran lucha que Dejean-Jones había tenido para superar innumerables obstáculos antes de llegar a  la NBA.

“Había dado el gran paso de su vida y en su carrera de cara al futuro profesional“, dijo Scott Nichols.

 

 

13320374_10153565801517927_1743784096113033807_o

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here