f84795c6-983e-4159-b1c8-3bf4215b60a5
A casi una semana del comienzo de la Copa Centenario, fuerte es la noticia que anda rondando por el mundo fútbol; Puede ser la segunda vez en la historia que la Selección de Argentina no dispute una Copa América, lo que ya ocurrió el año 2001 cuando la Albiceleste no disputó el torneo de la Conmebol disputado en Colombia.
“Mañana (martes) el Comité evaluará si regresa la selección desde Estados Unidos y se suspenden todas las actividades”, explicó el secretario administrativo de la Asociación del Fútbol Argentino, Damián Dupelliet, luego de que se enteraran que la Inspección General de Justicia desea intervenir a la entidad.

De ocurrir esto, la roja dirigida por Pizzi ganaría por secretaria su primer encuentro del torneo que conmemora los 100 años de la copa. La FIFA sanciona con US$5 millones el abandono de la competencia, más daños y la exclusión de las dos próximas competiciones.

En Argentina esto puede generar el paro de las competiciones del ascenso y es una interrogante para Boca Juniors, que debe disputar las semifinales de la Libertadores. En la AFA evalúan presentar un amparo judicial contra la intervención.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here