La lluvia ha obligado a cancelar toda la jornada del lunes en Roland Garros. Es la primera suspensión de una jornada completa en París desde hace exactamente 16 años (30 de mayo del 2000).

Los partidos, que debían comenzar a las 11.00 de la mañana (hora local), se terminaron suspendiendo definitivamente antes de las 14 horas, decisión que tomó la organización del torneo como consecuencia de los malos pronósticos para todo el día.

Novak Djokovic, número uno del mundo y tres veces finalista en Roland Garros, debía medirse a Roberto Bautista Agut buscando una plaza en los cuartos de final. Por su parte, Tomas Berdych tenía que haberse cruzado con David Ferrer, finalista de 2013. Además, David Goffin estaba programado para jugar con Ernests Gulbis y Dominic Thiem frente a Marcel Granollers.

Roland Garros sigue siendo el único Grand Slam sin pistas con techo retráctil. El plan de remodelación y extensión del complejo sigue con problemas porque los grupos verdes no dan su aprobación a nivel consistorial ya que afecta al parque botánico adyacente a las pistas de tenis actuales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here