Luego del “plano” partido que mantuvo nuestra Selección Chilena frente al seleccionado de Jamaica, muchos fueron los comentarios tanto por los expertos como de los hinchas, de como debería presentarse “La Roja” en la Copa América Centenario, para poder defender su titulo.

Por lo mismo, muchas son las preocupaciones de como llegaran físicamente los referentes, del actual campeón de América. Y ya con la mira en el duelo amistoso de la selección frente a México a realizarse el Miércoles 1 de Junio, Ya son 2 los seleccionados que se han bajado del ultimo amistoso previo al gran certamen a realizarse en EE.UU.

Para el cotejo frente a los aztecas, que se disputará en San Diego, la Roja tendría sus primeras dos bajas:

El delantero Eduardo Vargas y el lateral Eugenio Mena. En el caso del ariete del Hoffenheim, tiene una contractura en los isquiotibiales sufrida en el duelo con Jamaica y no estaría disponible para el partido en San Diego. En tanto, el futbolista de Sao Paulo, quedó con molestias musculares después del cotejo ante los Reggae Boyz. Ambos no entrenaron el domingo en el complejo deportivo Juan Pinto Durán antes de partir rumbo a suelo norteamericano.

Los Ex Universidad de Chile, son parte importante del plantel, y estas molestias encienden las alarmas en la previa al debut de “La Roja” por Copa América Centenario, frente a Argentina el lunes 6 de junio, por el grupo D

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here