Vergonzoso lo ocurrido, ya no parece novedad tristemente, y es que lo ocurrido en el clásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo en su categoría femenina fue considerado como el “bochorno del fin de semana” en el fútbol criollo.

Los sucesos empezaron en el encuentro valido por la semi-final del campeonato femenino de la serie de honor del fútbol nacional. Según consigna Las Últimas Noticias, en el encuentro anterior mencionado los mal llamados hinchas del equipo albo trataron de agredir a familiares y cercanos de las jugadoras del equipo laico, quienes asistieron a apoyar a las jugadoras en el estadio de pedreros.

Producto de estos incidentes el partido fue suspendido, esto al verse superados por los incidentes y la nula seguridad que contaba el encuentro en el recinto de Macul.

Actitud lamentablemente común

Los incidentes entre barras ya se han vuelto algo común en el fútbol nacional, siendo Colo-Colo uno de los clubes más polémicos en lo respecta a sus barristas, teniendo recurrentes incidentes, uno de los más destacados fue en el partido definitorio por el título entre la barra alba y los de Wanderers.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here