BANNERALIANZA

Magallanes tras un semestre para el olvido, en donde quedo en la mediana de la tabla de posiciones de la Primera B chilena opto por un nuevo horizonte con un nuevo DT, el cual hoy se ha concretado.

Se trata del argentino Ariel Pereyra, ex DT de Deportes Concepción en la temporada pasada. El DT tuvo una excelente campaña con el elenco de concepción que solo se vio empañada por las irregularidades que cometió la S.A contra el Club, causando su desenlace y descenso directo a ANFA.

El trasandino de 42 años tras llegar a acuerdo con Deportes Magallanes se presentó esta mañana en el Complejo Deportivo Magallanes para iniciar inmediatamente su dirección del plantel albiceleste.

Además del trasandino, se unieron como parte del cuerpo técnico Juan Diego Elena, quien estará en la preparación física y Óscar Pereyra, quien será ayudante técnico y que, al igual que todo el plantel, inició su primera práctica en Malloco.

El DT recién asumido de Magallanes inició a formarse como tal en Unión La Calera en 2014 para luego marchar a Deportes Concepción en donde desempeño una excelente campaña con dicho cuadro hasta su descenso por secretaría a la Tercera División del Fútbol criollo. Pereyra ya piensa en Copa Chile y el Campeonato Loto (Primera B), los cuales aún no tienen fechas exactas de inicio.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here