La salida de Dani Alves será oficial en unas horas y al Barcelona no le quedará más remedio que fichar a un lateral diestro. Cubrir su puesto no ha sido nada fácil ya que Aleix Vidal no convence y Sergi Roberto ha sido solo una solución de emergencia.

La secretaria técnica, baraja 3 nombres para esta posición Joao Cancelo, (Valencia), Héctor Bellerin del (Arsenal) y Mariano de (Sevilla).

Héctor Bellerin era un candidato ideal. Se crio en la Masía y se ha hecho un gran jugador ahora en el arsenal, pero la llegada del club azulgrana es demasiado tarde ya que su precio está por las nubes y el Arsenal no está dispuesto a dejarlo ir por menos de 40 millones de euros, dinero que el Barcelona está dispuesto a desembolsar. Asique está prácticamente descartado.

El otro es Joao Cancelo. El Valencia lo ha puesto en el mercado y el Barcelona está tanteando la opción, su precio es de 20 millones de euros, pero podría rebajarse con futbolistas. Cancelo gusta mucho por su proyección ofensiva, al igual que mariano, pero el sevillista solo tiene la opción si solo fallan los otros candidatos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here