Roger Federer fue catalogado como uno de los cinco deportista más famosos del mundo,  con una nueva lista realizada por ESPN. El jugador de 34 años está en el puesto No. 5 en el ESPN World Fame 100, solo detrás de Cristiano Ronaldo, LeBron James, Lionel Messi y Neymar.

Rafael Nadal y Novak Djokovic están en el top-20, en los puestos 10 y 16 respectivamente, mientras que Andy Murray está en la casilla 31 y Kei Nishikori en la 47. De jugadoras de la WTA, Maria Sharapova, Serena Williams, Sania Mirza y Venus Williams también están en la lista, haciendo que el tenis sea el cuarto deporte mejor representado.

Lo superan basquetbol (20), fútbol (17) y fútbol americano (16). El ESPN World Fame 100 combina salario, endosos, seguidores en redes sociales y popularidad en motores de búsqueda de Google. Federer está programado para volver al ATP World Tour la próxima semana en la Mercedes Cup de Stuttgart.

Además competirá en el GERRY WEBER OPEN de Halle, donde ha sido ocho veces campeón, incluyendo las tres últimas ediciones.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here