Deportes Valdivia podría haber terminado semejante como Deportes Concepción, esto ya que la ANFP se negó a cambiar el sistema que dejó Jadue y le solicitaban al equipo Torreón pagar una cuota inalcanzable de 50mil UTM, equivalente a más de 1.200 millones de pesos, cosa que hoy, cambió.

Esto debido a que la Corte de Apelaciones de la capital de Los Ríos aprobó el recurso de protección impuesto el día Martes por el Alcalde de la Comuna Omar Sabat, a través de sus abogados Natalio Vodanovic y Juan Carlos Ferrada. El recurso de protección fue aprobado unánimemente lo cual dejaría de momento a Deportes Valdivia sin la necesidad de pagar la colosal cifra.

Una polémica más a la ANFP

Además de los despilfarros causados en la administración del ex Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Sergio Jadue uno de los temas que más repudio causó en Redes Sociales fue la situación del club Deportes Valdivia, ya que el gremio, a pesar de saber lo inalcanzable de la cifra para un modesto club le ofreció solamente una solución a medias, que permitía al club pagar la mitad de la cifra de inmediato y la otra mitad en cuotas, situación que dejaba donde mismo al club.

Se espera que durante los próximos días ANFP se refiera a la situación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here