BANNERALIANZA

Coto Sierra, actual DT de Colo-Colo puso en duda su continuidad al mando de la banca alba tras la lentitud en los fichajes que tanto ha solicitado.

El elenco albo ha demostrado una lentitud en tema de fichajes que habría causado la molestia del Coto, ya que hasta el momento no se ha llegado a acuerdo con los refuerzos solicitados. El DT albo gracias a esta situación se vio forzado a retrasar el inicio de la pretemporada.

Según comunicó La Tercera, el entrenador se siente insatisfecho por la demora de los fichajes, lo cual lo tendría a punto de renunciar al cargo. Por su parte la directiva de Blanco y Negro a cargo de Aníbal Mosa se reunió con el estratega para darle tranquilidad.

Durante el semestre anterior se vivió una situación semejante, esto ya que la dirigencia alba presentó a Martín Tonso y Matías Zaldivia en Macul casi iniciando el campeonato.

El presente torneo inicia en Julio y los jugadores que solicitó el Coto puede que ni siquiera lleguen, puesto que ByN indicó al medio La Tercera que los fichajes solicitados por el estratega están fuera de su alcance, argumentaron además que: “Pedro Pablo Hernández es un titular en Europa, su costo es altísimo, si está molesto por eso tiene que entender que sus exigencias no son fáciles de cumplir. Ni Colo-Colo ni el fútbol chileno están para ese tipo de gastos”.

Bajo este contexto, es probable que el Coto decida renunciar, dando un bofetón tremendo a la dirigencia alba. De lo contrario, el 7 de junio iniciaría los entrenamientos con los jugadores que tiene a su disposición.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here