BANNERALIANZA

El presidente de la CONMEBOL anunció este martes que la Copa América 2019 será realizada en Brasil.

En una entrevista realizada por el sitio oficial del organismo de fútbol sudamericano, el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez (Par) anunció que la próxima Copa América será en el país de la verdeamarela.

En la misma entrevista comentó sobre la Copa América Centenario, indicando que el torneo aumentará la calidad de juego mientras vayan avanzando las etapas. “Creo que la gente está disfrutando, el fútbol está haciendo el espectáculo, y de verdad espero que en la medida que juegan los partidos el nivel de juego suba y que lo mejor de todo llegue a la gente” añadió.

La Copa América Centenario que está en curso celebra los 100 años de la Primera Copa América, que fue realizada en 1916 en Argentina naciendo el campeonato de selecciones más antiguo del mundo. La Copa actual ha sido la única no jugada en tierras sudamericanas y su trofeo es diferente al tradicional, siendo este dorado.

Cabe mencionar que Chile defenderá su “escudo” de campeón durante la Copa América Brasil 2019, la actual se considera conmemorativa.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here