Malas noticias para el cuerpo técnico de “La Roja”, y es que quién fuese titular en el partido de ayer frente la selección de Argentina, Eugenio “El Queno” Mena, se perdería el resto de la Copa América Centenario. Esto debido a un desgarro sufrido por el lateral izquierdo durante el partido.

Corría el minuto 52´de partido, Chile por debajo del marcador, y el lateral izquierdo del Sao Paulo intentaba avanzar desde la mitad de cancha, cuando de pronto el jugador se reciente de una lesión muscular en su pierna derecha. Esto generó que Eugenio Mena tuviese que ser retirado en camilla del terreno de juego, tras el lamento de una hinchada que hace un par de minutos antes veía como Ángel Di María anotaba el primer gol para la albiceleste.

El cuerpo médico de “La Roja” confirmó que, el hombre formado en las divisiones inferiores de Santiago Wanderers, había sufrido un desgarro en el Bíceps Femoral del Isquiotibial derecho, lesión que lo deja automáticamente fuera del resto de la Copa América Centenario, por lo tanto el partido frente la albiceleste, habría sido debut y final para el lateral izquierdo. Pese a lo anterior el juagador será evaluado nuevamente mañana, para determinar la magnitud de la lesión y el tiempo de recuperación, pero se asume que el jugador se perderá el resto del torneo disputado en Estado Unidos. foto_0000000120160607010909-400x295

Pero las malas noticias nunca vienen solas, y es que junto a la lesión de “El Queno”, el cuerpo técnico de “La Roja” esta en alerta, ya que tanto Arturo Vidal como Marcelo Díaz salieron resentidos tras el choque con el combinado argentino. Por lo tanto ambos jugadores serán evaluados para poder cuantificar la magnitud de sus dolencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here