Del Potro vuelve al circuito atp con un triunfo solvente sobre Grigor Dimitrov.

Una demostración de juego directo sobre el césped de la Mercedes Cup de Stuttgart. Juan Martín desbordó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 6-2 en 69 minutos de juego para volver a dejar su sello en el vestuario. El argentino, fuera de competición desde la disputa del Mutua Madrid Open a principios de mayo, regresó al circuito con fuerza para ganarse una plaza en los octavos de final sobre la hierba alemana.

Después de tres años sin jugar en esta superficie, esta victoria significa mucho para mí”, declaró el argentino, que no competía sobre césped desde que alcanzara las semifinales de Wimbledon en la temporada 2013. No esperaba este tipo de rendimiento en mi primer partido en hierba. Pero estoy trabajando de manera adecuada, me estoy encontrando muy cómodo con la derecha y el revés poco a poco está volviendo a mi juego. Es algo que me da ilusión para el futuro.

Ahora Del Potro buscará ahora una plaza en los cuartos de final de Stuttgart ante el ganador del partido que enfrenta al australiano John Millman y el francés Lucas Pouille.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here