El joven crack de la selección brasileña, ex jugador del Santos de Brasil y actual Barcelona de España, tendría en cese su renovación de contrato con el equipo español. Esto debido a que Neymar Jr. ya tendría, según el medio brasileño UOL, un acuerdo salarial con el actual tetracampeón del fútbol francés, el Paris Saint-Germain.

Neymar cobraría 50 millones anuales de la divisa europea por jugar con los parisinos a partir del  verano de 2017.  Por lo tanto su cuarta temporada con el Barcelona sería la última. 27D475F600000578-0-image-a-1_1429651459791

Neymar se uniría, además en el PSG a sus compatriotas Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Lucas Moura y Maxwell, quienes habrían sido determinantes para la decisión que tomada por el Crack, que en agosto próximo se estrenará con la verdeamerella en los Juegos Olimpicos de Río 2016.  Otro gatillante para la salida de Neymar del Barcelona, habría sido su molestia por vivir a la sombra de Messi y Luis Suárez.

Si bien las negociaciones aún no se han concretado, se admite que se encuentran en un punto muy avanzado, en la cual se le propuso al jugador cerca de 50 millones de euros anuales (40 millones de sueldo más bonificaciones), lo haría llegar con el cartel de estrella de nivel mundial a París.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here