El suizo superó a Ivan Lendl y ahora solo le queda por delante Jimmy Connors, aunque la diferencia entre ambos parece inalcanzable.

Ya está inscrito en las páginas de la historia del tenis, pero Roger Federer sigue rompiendo marcas para agigantar su leyenda. El suizo por estos días disputa el torneo de Stuttgart, y se instaló recientemente en semifinales del torneo alemán, y para eso tuvo que lograr su victoria 1072 en su carrera.

“Fedex” derrotó al local Florian Mayer, lo que le significó transformarse en el segundo jugador con más victorias en su carrera, superando en el listado al checo Ivan Lendl, quien bajó al tercer puesto. La clasificación sigue liderada por el estadounidense Jimmy Connors, quien aún está muy lejos del helvético, ya que celebró en 1256 ocasiones.

Con 35 años, es poco probable que Federer logre acercarse al norteamericano, pero de todas formas querrá seguir estirando su racha de victorias en Stuttgart, cuando busque el paso a la final ante el austriaco Dominic Thiem.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here