Paraguay luchó durante todo el partido, pero un defensivo Estados Unidos con tan solo un gol los dejo fuera de la Copa América Centenario.

En la última fecha del grupo A, Paraguay terminó por sentenciar su paso por la Copa Centenario tras perder contra Estados Unidos por la cuenta mínima. Paraguay debutó empatando contra el también eliminado Costa Rica, en su segundo partido perdió por 2-1 contra Colombia.

Durante este sábado, el equipo paraguayo cayó derrotado contra Estados Unidos en un estadio con más de 35 mil espectadores que vieron como sorpresivamente el cuadro local se llevó la victoria, clasificación y espera rival del grupo B.

En el primer tiempo, el local tuvo tan solo una chance clara y con esto le bastó para llevarse el partido, anotando a los 26 minutos el delantero Dempsey. Paraguay siempre fue más en el partido, pero sin lograr anotar ninguna de sus multitudinarias chances.

Cuando el partido finalizaba Paraguay soñaba con el empate (que de todos modos no servía), pero el juez anuló el gol paraguayo por encontrarse notoriamente adelantado.

Con este resultado, Estados Unidos y Colombia se convierten en los clasificados del Grupo A, mientras que Costa Rica acompañara en el viaje a casa a Paraguay, en una Copa América para el olvido para ambas escuadras.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here