Costa Rica sorprendió a una ya clasificada Colombia en un encuentro de infarto que cerró el Grupo A de la Copa América Centenario.

Una soberbia de Colombia al dejar a James Rodriguez y 9 jugadores más fuera de la titularidad les complicó desde el vamos el partido que inició con un sorpresivo gol de Costa Rica.

Venegas abrió el marcador a favor del eliminado cuadro costa rícense a tan solo 1 minuto y medio de haber iniciado el partido. Colombia por su parte reacciono rápido, ya que, a los 7 minutos Fabra anotó el provisorio empate.

Foto: El Mundo Costa Rica

Ya en el minuto 34 del primer tiempo, Fabra, el mismo jugador que había anotado el empate para Colombia trato despejar el balón, pero consiguió meterla en su propio arco, reviviendo las alegrías para una Costa Rica que llegó a jugar como si no supiera de su eliminación.

En el segundo tiempo y gracias al ingreso de James Rodriguez Colombia mostró un realce en su juego, pero esto no funcionaría tal como lo esperaban, esto ya que Borges anotó un sorpresivo 3-1 momentáneo a favor de Costa Rica. Para cerrar, en el minuto 72 Marlos Moreno anotó el 3-2 final.

Costa Rica se fue con tres puntos y tan solo los 3 goles anotados en la Copa América Centenario, mientras que Colombia perdió su invicto y quedo relegado al segundo puesto de su grupo.

Colombia y Estados Unidos esperan rival del grupo B, los cuales pueden ser Brasil, Perú o Ecuador.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here