Un joven de Chillán inició esta mañana su viaje rumbo a Canadá, pero no lo hará de una manera común, no viajará en avión, mucho menos en bus, será nada más y nada menos que en su propia bicicleta.

El joven veinteañero oriundo de la localidad de Chillán, ubicada en la región del BioBío salió con rumbo a Canadá luego de dejar su trabajo en Santiago como profesional, según indicó el diario El Espectador Digital.

Carlos Jeldres, quien hace una semana le habían robado su bicicleta en el centro de su localidad, decidido, ignoró esto e inicio su rumbo junto a su nueva bicicleta. Según le comentó al medio anteriormente mencionado, espera llegar a su destino tras varios meses de pedaleo intenso, sin descanso y conociendo en su viaje los hermosos parajes que nos entregan nuestros hermanos vecinos, probablemente escogiendo una ruta más directa hacia a Canadá.

Desde Chillán a Canadá hay una distancia terrestre de más de 11 mil kilómetros y hasta quizá más, viendo que la velocidad promedio de un ciclista es de 20 kilómetros por hora, pedaleando unas 7 horas diarias lograría avanzar unos 140 kilómetros por día, llegando a Arica (que queda a 2.436,6 kilómetros de Chillán) en tan solo 17 o 18 días, es decir, que tan solo para salir de Chile le costará casi un mes de viaje.

Un ejemplo de que cuando los sueños se quieren cumplir, se debe hacer lo imposible para lograrlos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here