El defensor centra, Christian “Kily” Vilchez, se incorporó el día de ayer (lunes 13 de junio) a su primera practica con el plantel de Universidad de Chile, en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna. Así el defensor de 32 años ex Colo – Colo y, cuyo último club fue el Atletico Paranaense de Brasil, se suma a los refuerzos Felipe Mora, Juan Leiva y Franz Shultz, nuevos refuerzos que ya se encontraban entrenando bajo el mando del técnico azul Sebastián Beccacece y a quienes se les sumaría el argentino Gastón Fernández. Foto: CDF

Luego de una temporada poco lucida en Brasil, el zaguero decidió retornar el país, por lo que habría aceptado la oferta propuesta por Universidad de Chile, equipo el cual tras no conseguir el fichaje de Fernando Meza, decidió ir por el ex Colo – Colo. De esta forma el ex Palestino, Unión La Calera, Audax Italiano, Colo – Colo y Atletico Paranaense habría firmado este viernes 10 de junio su contrato con los azules.  De esta forma, tras la llegada de Vilchez, lo más probable es que Benjamín Vidal sea enviado a préstamo a Everton de Viña del Mar.

Por otra parte los azules estarían en la búsqueda de un nuevo arquero, tras la partida de Miguel Jiménez a Iberia, además de un volante y un delantero, con la consigna de realizar una mejor campaña que la del torneo de clausura recién pasado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here