Andy Murray 2 del mundo derrotó 6-3 y 6-4 a Aljaz Bedene en una hora y 23 minutos de juego para avanzar a la antepenúltima ronda en el Aegon Championships de Queens. El número 2 del Emirates ATP Rankings, cuatro veces campeón del torneo (2009, 2011, 2013 y 2015), siguió en el camino para conquistar su quinta corona sobre la hierba londinense y convertirse en el único jugador de la Era Open con cinco títulos.

Hasta hoy, Murray y Bedende nunca se habían encontrado en el circuito atp tour , por lo que llegaron al encuentro dispuestos a tantearse. Sin embargo, el campeón de dos torneos del Grand Slam consiguió romper el saque de su contrario en la primera manga, para tomar ventaja en el marcador tras 39 minutos de encuentro. Murray firmó un impresionante  de puntos ganados con primer servicio, dejando a Bedene en 6 puntos al resto y se adelantó en el encuentro.

Tras ganar la primer el set,Andy se procuró un 0-40 que no pudo aprovechar, con Bedene sacando mejor de sí mismo para anular esa situación. Pese a ceder el parcial inaugural, el número 58 del mundo no sacó bandera blanca, intentando reaccionar para ganar el segundo parcial y poner en aprietos a su rival.

Sin embargo, Murray terminó pronto con las esperanzas de Bedene rompió el servicio de su rival, se colocó 2-1 y aceleró hacia la siguiente ronda, donde se medirá a Kyle Edmund, clasificado tras la retirada del frances  Paul-Henri Mathieu.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here