Argentina goleó esta noche a Venezuela por 4-1 en el duelo valido por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

Higuaín fue la figura con un doblete, Messi aportó con dos asistencias y un gol, mientras que Lamela entregó el cuarto gol para los albicelestes.

Venezuela luchó, peleó y termino derrotado, pero con el honor de haber realizado un partido digno de cuartos de final. A pesar de la apabullante derrota el elenco venezolano nunca bajo los brazos y tuvo excelentes llegadas que, de no ser por la excelente noche del portero argentino, hubieran terminado con un resultado más estrecho.

La albiceleste se encaminó en el partido sin tener tanta presión, más bien, el elenco trasandino aprovechó los errores defensivos que entregó la selección vinotinto para anotar.

Durante el término del primer tiempo, una mala salida del portero Romero causó que este derribase al delantero Josef Martínez dentro del área. Gracias a esto, Venezuela gozó de un penal, el cual fue lanzado por Luis Manuel Seijas, quien trató de lucirse y lanzó un penalti semejante al de Alexis Sánchez en la final pasada, solo que, con un resultado distinto, ya que Romero caminó y la atajo sin ninguna complejidad. Con esto, Venezuela sufrió otro golpe anímico, al no poder descontar ventaja cerrando el primer tiempo.

Con esta gran goleada, Argentina clasificó sin problemas a semi-final en donde enfrentará a un sorpresivo y local Estados Unidos el día Martes 21 de Junio a eso de las 21:00hrs (Horario de Chile).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here