Joaquín Niemann se coronó este Viernes como el primer chileno en proclamarse campeón del Toyota Junior Golf World Cup, que se realizó en el Chukyo Golf Club de Japón.

El joven se quedó con el campeonato mundial tras una última vuelta de 62 golpes (-9) que le permitió superar al sudafricano Dylan Naidoo, remontando un resultado en contra, puesto que el chileno inició seis golpes por debajo que su rival.

Joaquín-Niemann-junior-orange-bowlNiemann, que el año pasado había logrado el segundo lugar, confirmó con este título su auge constante. El joven indicó que “Yo sabía que tenía que hacer ocho menos para tener chance de ganar en individual, y se me dio una buena racha de birdies corridos del hoyo 14 al 1, lo cual me ayudó a lograr el objetivo”.

Gracias a este logro, el joven apoyado por Team Chile obtuvo para nuestro país la mejor participación histórica en el torneo anual. El joven es constantemente apoyado por el Team Chile para desarrollar su carrera deportiva, ya que, tal cual quedo demostrado en esta participación, es una de las grandes promesas del deporte en Chile.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here