Complicado sorteo en Wimbledon para Hans Podlipnik

El día de hoy se supo la suerte del número 2 de Chile en busca del cuadro principal de Wimbledon, donde Hans Podlipnik (220 ATP), se enfrentará al sembrado número 29 de las clasificaciones, el francés de 19 años Quentin Halys (154 ATP).

Halys recibió una invitación para disputar Roland Garros este año, donde llegó a la segunda ronda. Nicolás Jarry lo derrotó en un duro encuentro en el Challenger de Savannah en abril pasado.

Para cualquier tenista sudamericano, el césped siempre sera una superficie difícil, ya que en nuestras tierras no se juega mucho en pasto, incluso existen algunos torneos en esta superficie, pero muy pocos, pese a esto nuestro tenista nacional suele usar saque y red, dependiendo de la circunstancia del partido, para sobreponerse a esta dificultad.

De ganar  Hans, en segunda ronda enfrentaría al ganador del duelo entre el chino Zhe Li (214 ATP) y Dimitry Popko. En el mejor de los casos, lo esperaría Yoshihito Nishioka (113 ATP), confeso H-POD, conocido admirador de Marcelo Ríos, por el paso al Main Draw.

Hans debutaría, en teoría, el día Martes 21 de Junio. y esperamos con ansias un buen resultado para el chileno.

jugadores-ATP-21

Adrian

Más noticias

Leave a Reply