Las cuatro personas que han resultado con heridas graves en un accidente durante el Rally sprint Afició de Calvià celebrado este sábado, eran parte del público que contemplaba el espectáculo y habían recibido, momentos antes del suceso, la advertencia de no colocarse en esa curva ya que era muy peligrosa, como han informado fuentes del Rally.

Según este relato, un responsable de la seguridad del evento ha avisado a estas cuatro personas de que no podían colocarse en la curva para ver el Rally, pero una vez que se ha marchado el técnico de la organización ellos volvieron a posicionarse en la curva. El vehículo del accidente era conducido por el piloto Jaime Víctor Cerdà.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han ocurrido a las 12.50 horas de este sábado a la altura del Coll de Sa Creu en la carretera Coll des Tords, a un kilómetro de la base militar de la zona, en el cuarto tramo del Rally.

Uno de los heridos ha perdido un pie en el accidente y ha sido trasladado a Son Espases mediante la UVI móvil del 061. Por otro lado, otro de los afectados ha sufrido una lesión medular y ha sido evacuado a Son Espases por la ambulancia de Clínica Juaneda.

A continuacion el video del accidente.

rally

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here