Desde el 22 al 26 de junio los Primos Grimalt tendrán la opción de conseguir un cupo para Río 2016. Esto porque el miércoles comienza en Peñalolén la Continental Cup de vóleibol playa, la que da un cupo directo para los Juegos Olímpicos.

El torneo que se realizará en el recinto Arena del Parque Peñalolén, será disputado por duplas que vienen de Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay Guayana Francesa y Colombia. Los representantes nacionales serán, Marco Grimalt y Esteban Grimalt, y el binomio compuesto por Rodrigo Salinas y Matías tobar.

El torneo realizado en el recinto Arena del Parque Peñalolén lo disputarán duplas provenientes de Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Guyana Francesa y Chile. Los representantes nacionales serán Marco y Esteban Grimalt y el binomio compuesto por Rodrigo Salinas y Matías Tobar.

Tenemos muy buenas expectativas en cuanto a los resultados que podemos obtener, hemos hecho un plan físico y técnico más o menos de un mes, luego de la gira mundial, así que nos sentimos muy confiados de tener buenos resultados y lograr ese cupo. Hay que aprovechar estar de locales” afirmo Esteban.

Hay confianza. Más aun considerando que el segundo y tercer puesto, tendrán dos cupos para un repechaje que también dará pase clasificatorio a Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here