Chile intimida a Colombia: La prensa escrita colombiana reaccionó alertando sobre el poderío ofensivo chileno, luego de la goleada frente a México.

www.kytur.com

En la prensa cafetera no pasó inadvertida la exhibición de la Roja, por lo que llaman al técnico de su selección a tomar medidas de cara al duelo de este miércoles a las 20:00 horas.

“José Pékerman debe tener las alarmas encendidas: Aunque Vidal llegó a dos tarjetas amarillas y no jugará en la semifinal, el resto de la máquina deberá ser controlada por una defensa colombiana que se ha mostrado sólida pero genera dudas. Y el historial no ayuda”, escribe Publimetro Colombia.

En El País señalan: “Es un campanazo de alerta para Colombia. El combinado nacional deberá estar atento a la velocidad que imprimen los chilenos del mediocampo hacia arriba”. Y añaden: “En defensa los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi tienen a Gary Medel, que es el encargado de sacar el equipo desde el fondo con balón dominado, y muchas veces con pelotazos buscando a los rapidísimos delanteros”.

Gol Caracol, en tanto, afirmó: “Chile no ha dejado de mejorar y doblegó a Bolivia (2-1) y Panamá (4-2), antes de brindar el sábado una verdadera demostración de fútbol”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here