Luego de haber eliminado a Brasil con polémica, el delantero del histórico triunfo y clasificación del elenco peruano a cuartos admitió que su gol fue con la mano.

El delantero estrella de Perú, admitió por vía twitter que el gol que anotó, y que eliminó sorpresivamente a Brasil de la Copa América Centenario fue realizado con la mano.

“Más que picardía, fue la única opción que tenía para anotar, y como sea tenía que entrar esa pelota, eran casi los últimos minutos” indicó el peruano a los medios de su país.

El atacante del elenco peruano se defendió indicando que en ningún momento pensó en anotar con la mano, restándole importancia si los comentarios eran o no favorables.

Recordemos que Ruidíaz logró eliminar a los pentacampeones del mundo tras una notoria mano que el árbitro terminó dando por gol en una confusa acción que tuvo que ser revelada por las cámaras de los canales que transmitían el encuentro.

Perú fue eliminado de la Copa en manos de Colombia tras errar en la tanda de penales. Quedando su participación estancada en Cuartos de Final, un partido después del polémico triunfo ante los verdeamarela.

Revisa el video en donde Ruidíaz confiesa su mano en el gol.

Cabe mencionar que solo faltaba su confirmación, puesto que las imágenes son claras y se nota, desde un angulo complejo que si hubo intención y mano en el polémico gol del delantero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.