La roja de todos podría no jugar hoy, debido al mal clima que se espera para hoy en el recinto deportivo en donde se jugaría la semifinal, atrasando el final de campeonato.

La noticia fue dada a conocer tras una conferencia de prensa de Pizzi, en donde se indicó que la semifinal del campeonato podría verse afectada por el mal clima que hay en la zona. Cabe mencionar que en Chicago se pronostica una fuerte tormenta eléctrica, anunciando incluso granizos, teniendo que, en el peor de los casos suspender el encuentro.

El cotejo está pactado para las 20.00hrs Chile pero podría no realizarse, de hecho, esto podría causar un desajuste en el torneo, debido a que la definición del tercer lugar se jugaría a tan solo dos días después (el día Sábado).

juan-antonio-pizzi-seleccionador-chile-1454753522372

“La situación climatológica es complicada, pero al margen de eso, creemos que debemos de planificar el partido y tratar de mantener la concentración atendiendo las circunstancias, pero también los meteorólogos suelen fallar en algunas instancias”, indicó Pizzi tras ser consultado por el pronóstico meteorológico.

De momento el comité organizador del torneo no ha declarado nada oficialmente, probablemente a espera de un análisis más completo de la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here