Con clase y mucho talento, así se puede resumir la excelente jugada del tenismesista chino Fan Zhendong, que se robó los aplausos en el Japan Open 2016.

El joven chino y dos veces campeón del mundo por equipos, se enfrentó al francés Simon Gauzy, a quien en el momento de la jugada en cuestión le iba ganando el juego por tres sets a uno.

El francés realizó una devolución excelente tras iniciar el juego Zhendong, dejando una pelota compleja que hipotéticamente le daría el punto a su favor. Pero la experiencia de Fan le demostró a Gauzy que no todo está perdido. Devolviendole la esfera con un magistral toque, evitando hasta que la bola rebotase a una altura optima como la su devolución.

 

Cabe consignar que, bajo las reglas de Tenis de Mesa se puede pasar la esfera por el lado de la malla, aunque esto es bastante complejo de lograr, aun así, si la pelota toca el borde de la mesa, el punto es válido. Esta norma ocurre igualmente en el Tenis, pero es casi imposible lograrla, ya que, a diferencia de Tenis de Mesa, en el Tenis hay un área designada diferente a como ocurre en Tenis de Mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here