Arrancó la Continental Cup y Chile ganó sus 2 partidos

27 de Noviembre de 2011/SANTIAGO 2 Etapa Masculino Continental Cup 2011 Voleibol de Playa Clasificatorios Juegos Olimpicos Londres 2012,Se enfrentaron los Equipos de Chile compuesto por Marco Grimalt y Esteban Grimalt VS La pareja de Venezuela Jackson Henriquez y Jesus Villafañe Foto: JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO

Esta mañana comenzó la Continental Cup, en las canchas de Arena de Peñalolén. Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela, Guayana Francesa y Chile, ya se enfrentaron, los Grimalt ganaron su primer partido y aquí encontrarás los resultados.

Comenzando la jornada, la dupla Argentina 2, integrada por Mehamed y Capogrosso se enfrentó a Colombia 1, compuesta por Cabrera y Petenina. El enfrentamiento se extendió por 3 sets, obteniendo la victoria Colombia, por 1-2 con parciales de 22-20/ 17-21 y 11-15.

En paralelo, se enfrentaba la dupla de Venezuela 2, compuesta por Villafane y Henríquez contra la de Uruguay 1 de Cairus y Vieyto. El encuentro se definió en 2 sets, ganando Venezuela 2-0 con parciales de 21-18 y 23-21.

Luego fue el turno de Argentina 1, integrado por Bianchi y Azaad enfrentando a la dupla de Colombia 2 compuesta por Manejares y Johan Murray. El partido se extendió por 2 sets, ganando Argentina 2-0, con parciales de 21-16 y 21-13.

En paralelo, se enfrentó Venezuela 1 integrado por Gómez y Hernández a la dupla de Uruguay 2, compuesta por Molina y Pérez, en un partido que también duró 2 sets, venciendo Venezuela con parciales de 21-12 y 21-13.

Luego, fue el turno de la dupla 2 de Chile, Matías Tobar y Rodrigo Salinas, quiénes debieron enfrentar a la dupla 1 de Guyana Francesa, compuesta por Pons y Zopie. Los chilenos derrotaron a los de Guyana 2-0 con parciales de 21-11 y 21-16.

Y fue el turno, para cerrar la jornada matinal, de los potentes Marco y Esteban Grimalt. Los primos se enfrentaron a la dupla 2 de Guyana francesa, al mando de Blakaman y Coelho y en un aplastante 2-0, los chilenos se impusieron con parciales de 21-7 y 21-8.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply