Leonardo Farkas será nuevamente protagonista con un gesto increíble. Esto ya que, previo al encuentro entre Chile y Colombia prometió que llenaría de banderas chilenas Nueva York si el elenco nacional clasificaba a la gran final.

Previo al encuentro Farkas dijo: “Si Chile gana el próximo partido clasificará a la final, y así va a ser. Yo estoy en Europa, pero interrumpiría las vacaciones con mi hijo y me pegaría el pique a Nueva York y se van a tener que acabar las banderas chilenas en Nueva York”.

Tras el pitido final, Leonardo dijo por su red social que comprará toda bandera chilena en Nueva York y llenará el estadio con estas. “¿No les dije que los sueños se cumplen? El Campeón de América a una nueva final. A llenar de banderas chilenas el estadio. ¡Viva Chile!” indicó el millonario más querido de nuestro país.

Cabe mencionar que, en la Final de hace un año en Chile, el multimillonario financió la compra de banderas chilenas para todos los asistentes a la final, dejando una postal maravillosa.

Foto: Agencia Uno

Se espera con esto una gran afluencia chilena en el MetLife Stadium de Nueva York, ahora, gracias a Farkas, nuevamente se verán miles de banderas chilenas flamear para apoyar a la Selección Chilena de Fútbol.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here