Este sábado 25 de junio, continua el Torneo Nacional Legacy 2016, únicamente en sus categorías Primera B y desarrollo, debido que en las demás categorías (Primera, Intermedia y Regional) hay fecha libre y se jugará entre el próximo 2 y 3 de julio.

Así, mañana, por la categoría Primera B, se jugará un partido único, agendado como fecha recuperativa (partido correspondiente a la primera fecha), donde se enfrentarán Oldham Rugby y San Bartolomé, equipo perteneciente a La Serena. El encuentro tendrá lugar en el Complejo Caden, a las 11:00 de la mañana de este sábado.  San Bartolomé afronta su primer partido, por lo tanto buscará la victoria, mientras que Oldham busca remontar en la tabla, tras caer en la segunda fecha frente a Mano Rugby, por un score de 26-20. Sin embargo, Oldham Rugby pese a la derrota, logró dos puntos de Bonus lo que le permitió sumar puntos en la tabla general.

Por otra parte, y en relación a la categoría Desarrollo, se jugarán tres partidos. Uno de ellos será Stade Gaulois vs Antumapu, encuentro que se disputará en Michimalongo (Camino a Melipilla km. 25), este partido es válido por el grupo A de la categoría Desarrollo. Por el grupo B de la misma categoría se disputarán dos partidos, uno enfrentará a Jabalí y Panzer en el Parque Municipal de Maipú.  Mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo en el Parque Pedro de Valdivia y se enfrentarán Carneros vs Santa María RC, el día domingo 26 de junio.

Partidos:

Partidos Lugar Hora y Día
Oldham RC VS San Bartolomé Complejo Caden 11:00 hrs. Sábado
Stade Gaulois VS Antumapu Michimalongo 11:00 hrs. Sabado
Jabalí VS Panzer Parque Municipal de Maipú 11:00 hrs. Sábado
Carneros VS Santa María Parque Pedro de Valdivia 15:00 hrs. Domingo

 Fuente: ARUSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here