Fútbol Formativo: Los futuros crack de Universidad Católica se impusieron en todos sus encuentros  y el más importarte fue el de la sub-14, que tras sumar de a 3, llega a la última fecha en búsqueda del título de campeón.

La sub-14 de la franja, dirigida por Benjamín Valenzuela, retomo el nivel y se impuso en calidad de visitante 4-1 contra san Felipe. Con goles de Alexander Aravena, Ángel Orellana, Pedro Klempau y Camilo Maureira mostrando un excelente fútbol.

Las pequeñas figuras del fútbol formativo quedaron en primer lugar gracias a su diferencia de goles y los deja un paso más adelanten de conseguir el campeonato, donde la última fecha la jugaran contra Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo, pero en caso de igualdad de puntos entre Los Cruzados, Santiago Wanderers y Colo Colo, se deberá jugar un partido definitorio entre los equipos empatados para definir quien sera el monarca del futbol infantil.

De igual manera la sub-13 saco adelante su partido. Luego de ir cayendo en el marcador los dirigidos por Cesar Marín, lograron dar vuelta el encuentro con goles de Cristián Alarcón, Dylan Kelleman y Paulo Violante, ganado 3-2.

La sub-12 logro inflar en 4 ocasiones la red de su rival San Felipe, con goles de Diego Ossa(2 tantos) en el primer tiempo, Diego Pereira y Marel Duffau. Ganando 4-0 como locales.

Los más pequeñitos no querían ser menos y golearon es su partido. La sub-11 gano con un contundente 9-1 a sus similares de San Felipe. Los goles fueron convertidos por Matías Arancibia en tres ocasiones, Martín González en dos oportunidades, Andrés Commentz, Francisco Rossel, Nicolás Letelier, Jesús Monjes y Diego Bahamondes.

El torneo del fútbol infantil entra en su etapa final, con partidos infartantes, donde cualquier error puede provocar la perdida del titulo.

Fuente: http://www.cruzados.cl/

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here