Universidad de Chile consiguió su primer triunfo luego de imponerse por 4-1 sobre Coquimbo Unido, en el amistoso disputado en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

La apertura de la cuenta llegó pasados los 10 minutos de los pies de Felipe Mora, quien anotó su primer tanto con los  universitarios.

Cinco minutos después, Matías Rodríguez fue derribado en el área por lo que el árbitro, cobro la falta penal. El mismo Matías se encargó de ejecutar la pena máxima, marcando el segundo de la escuadra a los 16 minutos.

A los 29 minutos llegaría la tranquilidad, gracias a Nicolás Maturana, quien marcó con gran control. Luego de un polémico cobro penal se instaló la polémica en el amistoso ya que a al jugador coquimbano le reboto la pelota en la rodillas sin embargo el juez la cobro como mano. Nuevamente llegaría  Rodríguez, como en la primera fracción, se encargó de rematar, para marcar el 4-0 a los 50 minutos.

Más tarde a los 59 minutos Angel Rojas se encargaría de marcar el único tanto de la escuadra de Coquimbo también desde una falta penal.

El amistoso finalizo 4-1 dejando a los azules con buenas expectativasde cara a lo que viene este segundo semetre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here