El periodista chileno fue invitado al especial post partido de la Final de Copa América de la cadena Fox Sport, pero para sorpresa de él y de los televidentes, muy pocas veces se nombró al elenco chileno como campeón, ya que los comentaristas solo se dedicaban a hablar de la derrota argentina.

Algo común con los panelistas del país trasandino fue lo ocurrido anoche, tal cual lo vimos en la final de Handball entre Chile y Brasil, en donde se dedicaron a hablar de la definición del tercer lugar en handball que disputaría en 3 horas más Argentina, y así en un sin fin de eventos, los periodistas y comentaristas deportivos del anteriormente mencionado país se dedicaron a hablar de Argentina por sobre lo que ocurría, y en este caso, con Chile campeón, se dedicaron a hablar de las derrotas de la selección argentina, de por qué Messi se iba, y muy poco sobre el campeonato chileno.

Bozzo, comentarista chileno, fue invitado a participar del especial de la Final de la Copa América Centenario, en donde estalló y no aguantó más el que solo se hablase de la selección perdedora, bajo esta situación Bozzo aprovecho su minuto y, en vivo y en directo, increpó a la cadena.

“En el fútbol hay que respetar el fútbol, el fútbol es más que Messi, es más que Maradona, más Pelé (…) y en el fútbol el objetivo es salir campeón, y el campeón es Chile.” Declaró Bozzo expresando su molestia.

“Cuando salimos campeón en Chile, escuché a los uruguayos y a los argentinos decir que la copa fue comprada, que el árbitro, que esto otro, y nunca se hablaba y se le daba el mérito al equipo campeón” relataba en directo el chileno, que tras estas palabras agradeció la instancia de estar presente en el especial, pero lamentando y criticando que solo se hablase de las finales perdidas por argentina. Otro punto que le molesto al comentarista nacional fue el que se dedicase por muy largo periodo el hablar de la renuncia de Messi a la selección, a lo que Bozzo comentó: “Que Messi se va de la selección ¡Que me importa loco! ¿Dónde va Vidal, donde va Alexis? ¿Dónde van los campeones, el numero uno? (…) Como voy a llegar a mi casa y decirle a mi hijo, felicitaciones hijo uuuy se va Messi de la selección”.

Bozzo ya indignado con la situación se preparó para retirarse del programa, pero sin antes rematar con una frase que sacó ronchas en algunos hinchas argentinos “en tiempos de gladiadores no existe los segundos puestos (…) ¡Hay que respetar el fútbol!”

Te invitamos a ver el video de lo ocurrido en la cadena internacional.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here