Cecilia Ovando espera estar presente en la competencia que se realizará a fines de Julio en Brasil.

Este sábado 2 de Julio se realizará un partido de exhibición en las canchas del Club de Tenis de Concón, que busca ir en apoyo de una joven tenista viñamarina, en la cual busca representar a Chile en el próximo Torneo Internacional de Tenis Adaptado de Pie (TAP) “Open Brasil 2016”.

Cecilia Ovando espera contar con los recursos que le permitan junto con otros tenistas del país, ir a la competencia que reunirá a los mejores exponentes del Mundo en esta novedosa disciplina deportiva. Para que pueda viajar, han organizado un partido de exhibición en el Club de Tenis de Concón, en la cual contará con la presencia del liguano Nicolas Basáez, actual N° 9 del Mundo del tenis TAP y el quillotano Felipe Arévalo, quien está en la posición N° 11 de la misma disciplina. Este evento se realizará el Sábado 2 de Julio a partir de las 16:30 hrs y tendrá un valor totalmente voluntario.

No está de mas mencionar que el Open Brasil se realizará el próximo 30 y 31 de Julio en la ciudad de Uberlandia, torneo que asistirán Felipe Arévalo y Nicolas Basáez; quienes hicieron un llamado a la comunidad para que colaboren en este evento, para que Cecilia Ovando pueda ser parte de este equipo chileno y regional que representará a Chile en esta competencia tan importante para pocos.

Lamentablemente se le da mas énfasis al fútbol y no al resto de los deportes, en la cual tienen que realizar eventos para juntar el dinero y representar al país.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here