La UEFA acepto propuesta de la Conmebol de duelo entre campeones.

Mientras se desarrollaba la Copa América Centenario, los organizadores de esta, propusieron a la UEFA que los campeones de cada continente disputarán un duelo. Y ya obtuvieron respuesta a dicha propuesta.

El presidente de la Conmebol público en su cuenta personal de twitter, que la respuesta de la UEFA fue positiva y que luego del término de la Eurocopa, el 10 de julio, se buscara una fecha acorde para disputar flamante duelo.

mira también: Bozzo increpó a Fox Sport en vivo en la final por solo hablar de Argentina.

«Recibimos respuesta positiva de UEFA sobre el duelo entre campeones de Copa América y Eurocopa. Estudiaremos fecha viable en conjunto«, escribo El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

El partido se debería jugar antes de la Copa Confederaciones ,17 de junio 2017, y también no debe topar con las fechas de partidos por la clasificación a Rusia 2018, que son entre agosto y noviembre 2016, y marzo, agosto, septiembre, octubre del 2017.

Con esto el Bicampeón de América suma un nuevo desafío a su calendario, que será muy apretado durante lo que queda de 2016 y resto de 2017.

Más noticias

Leave a Reply