[mks_pullquote align=”left” width=”500″ size=”14″ bg_color=”#000000″ txt_color=”#ffffff”]COLUMNA DE OPINIÓN[/mks_pullquote]

Liberman, un apellido conocido en el último tiempo no por sus eruditas frases de fútbol, sino más bien por sus polémicos posteos en sus redes sociales, un periodista que de objetivo no tiene nada y que, como bien es sabido por nuestra audiencia, es responsable de ningunear a Alexis Sánchez, de tratar a Sudamérica completa de equipos chicos, pero más allá de eso, ¿quién es Liberman?

Liberman es un periodista destacado de Argentina, estando en la cadena INTERNACIONAL de Fox Sport y otros canales locales de su país, y como dije anteriormente, es un intento de periodista, de esos malos ejemplos que en nuestro rubro tratamos de evitar, es un tipo más farandulero que objetivo, busca causar polémica ante cualquier suceso, triste por el fútbol y los hinchas a nivel sudamericano, que deben soportar día a día las opiniones de un tipo que parece que se olvidó de hablar de fútbol y solo habla incongruencias poco objetivas.

Martín Liberman es el claro ejemplo de que a veces, se deja de lado la objetividad para dar paso a un egocentrismo mal logrado. En un video que les dejaremos al final de la nota, sale este argentino con palabras que analizare a fondo:

“Estamos todos juntos viendo el partido, y obviamente que salimos a toda américa, pero uno es argentino y quiere que gane la selección nacional”. Entonces, bajo esto ¿uno por ser hincha de la Universidad de Chile ¿debe tirar pestes contra Colo-Colo? A mí no me pagan por apoyar a mi club, me pagan por ser objetivo, SER PERIODISTA, ser profesionales, si mi equipo el día de mañana pierde contra el archirrival, me pondré objetivo, analizare y aplaudiré lo hecho por los albos, no me quedaré llorando y pataleando por este medio ni por vozdelfutbol (que es también en donde trabajo). Liberman, te falta entender en donde estas, ojalá en tu puesto estuviese un Martinoli, que le importa un bledo ser mexicano si cuando fútbol se trata, sus relatos en la goleada de Chile – México eran para sacarse el sombrero y decir “a eso queremos aspirar”, ojalá Fox Sport lo pusiera a él.

“Es la Copa América más fácil de la historia para Argentina”, mirar en menos a las crecientes selecciones de nuestro continente no se acepta ni a nivel local, ¡ni mucho menos a nivel internacional! ¿Cómo es posible ningunear a toda Sudamérica y que nadie diga nada? ¡Por favor! Sudamérica no son Uruguay, Brasil y Argentina. Son Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Colombia, ¡somos todos!

“Este Chile, que no es el del primer partido, y tampoco el de Sampaoli, este Chile es menos que el de antes”: Chile venció al favorito al título, México, venció a Colombia en tan solo 20 minutos de juego, venció a Panamá cuando todo se creía perdido y lo goleó, ¿y es menor que al de Sampaoli? Este es un Chile en auge.

Y me dedicaría a criticar todo el video, pero haría un libro, un libro innecesario de alguien que se le olvidó que su labor es informar, es ser objetivo, que se le olvido que cuando uno comenta de fútbol u otro deporte debe sacarse la camiseta y dar opiniones neutrales. En síntesis, Liberman es un periodista de esos que se le olvidó el ser objetivo, y que, desde el punto de vista hincha, es de los más odiados por la multitud.

Hagamos comparaciones, Liberman versus Luis García y Cristian Martinoli, vean los videos y vean a lo que voy.

 Liberman:

Cristian Martinoli y Luis García:

¿Ahora comprenden a que voy? Queremos más Martinolis y Garcías y menos Liberman.

LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTA COLUMNA PERTENECEN A LA PERSONA QUE LO REDACTÓ Y NO REPRESENTAN LA OPINIÓN Y PENSAMIENTO DE PURODEPORTES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.