La selección chilena, actuales Bicampeones de América, tendrán su merecido reconocimiento el día de hoy en el Estadio Nacional. Luego de que se agotaran rápidamente las 40.000 entradas que dispuso la ANFP de forma gratuita, muchos hinchas quedaron con las ganas de poder estar cerca de nuestros seleccionados, por lo mismo la organización de este evento, programo un recorrido desde Juan Pinto Duran hasta el Estadio Nacional, donde un bus sin techo llevara a nuestros Bicampeones para que todos los que no pudieron optar a una entrada, tengan la posibilidad de seguirlos de todas formas, y poder ver el recién obtenido trofeo frente a la selección de Argentina.

a_uno_684444__920x

 El recorrido sera el siguiente:

Todo comenzará a las 16:00 horas, cuando el vehículo salga desde Juan Pinto Durán. Desde allí, seguirá por las avenidas Macul hacia el oriente, doblará por Irarrázabal y luego por Vicuña Mackenna.
 
La selección llegará a la Plaza Italia para luego tomar las avenidas Providencia, Pedro de Valdivia y Grecia, para llegar finalmente al Estadio Nacional por la entrada de Marathon.

El evento al que podran asistir las 40.000 personas con sus entradas, contara con el cantante nacional Americo, quien animará a todos los fanáticos que lleguen al evento.

Tras ello, se presentará un vídeo con la campaña que permitió al equipo de Juan Antonio Pizzi lograr el inédito bicampeonato, para luego permitir la llegada de los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here