El entrenador argentino Jorge Sampaoli fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Sevilla en sustitución de Unai Emery, contratado por el París Saint-Germain, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Este lunes jorge sampaoli fue presentado oficialmente como el nuevo DT del Sevilla por las proximas 2 temporadas. Sampaoli sabe que esta en un gran elenco con aspiraciones a meterse entre los grandes de Europa.

Lo que más quiere transmitir el ex DT de la Roja es lo que ha pregonado durante toda su carrera: El amor a la camiseta, el amateurismo, el valor de jugar por jugar. Eso es lo que vamos a intentar transmitir. Algo que dejo muy en claro cuando dirigió a Universidad de Chile y a la selección chilena.

Sampaoli: No sé si podré igualar los éxitos de Emery, pero lo que sí sé es que trabajaremos de una manera que pueda generar ilusión a la gente. El objetivo es fortalecer lo bueno que se hizo y potenciarlo con nuestra llegada. El entrenador durante el partido es secundario. Lo importante es lo que transmitan los jugadores en el campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here