¡No va más! Colo-Colo no usaría más la camiseta roja

Colo-Colo hace una semana había estrenado su camiseta monocromática de color roja, tal cual uso el elenco albo hasta 1988, pero no cumplió las expectativas del club y no se usaría más.

La camiseta más corta de la historia del balompié nacional, el cuadro popular utilizó la camiseta en tan solo dos amistosos y ya saldrá de circulación.

Según fuentes internas del club en conversación con Deportes 13 indicaron que, por el estilo monocromático, los números y el escudo no se lograban apreciar como debiese ser, causando su descontinuación.

Colo-Colo iba a utilizar esta polera en Copa Chile, pero con este nuevo anuncio dejaría esto en nada.

Según indicaron al medio, la camiseta fue retirada por un tema “funcional”, debido a que la utilización de colores no fue la adecuada, impidiendo su buena lectura de números y vista de logo desde lejos.

Esta decisión aún no es confirmada, pero fuentes internas indicaron a Deportes 13 que la decisión es definitiva y ya se encontraría tomada.

Cabe mencionar que el capitán del equipo albo se había referido a la camiseta, pidiendo que “Por favor cambiemos y respetemos los colores de mi amado colo-colo”.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply