Colo-Colo hace una semana había estrenado su camiseta monocromática de color roja, tal cual uso el elenco albo hasta 1988, pero no cumplió las expectativas del club y no se usaría más.

La camiseta más corta de la historia del balompié nacional, el cuadro popular utilizó la camiseta en tan solo dos amistosos y ya saldrá de circulación.

Según fuentes internas del club en conversación con Deportes 13 indicaron que, por el estilo monocromático, los números y el escudo no se lograban apreciar como debiese ser, causando su descontinuación.

Colo-Colo iba a utilizar esta polera en Copa Chile, pero con este nuevo anuncio dejaría esto en nada.

Según indicaron al medio, la camiseta fue retirada por un tema “funcional”, debido a que la utilización de colores no fue la adecuada, impidiendo su buena lectura de números y vista de logo desde lejos.

Esta decisión aún no es confirmada, pero fuentes internas indicaron a Deportes 13 que la decisión es definitiva y ya se encontraría tomada.

Cabe mencionar que el capitán del equipo albo se había referido a la camiseta, pidiendo que “Por favor cambiemos y respetemos los colores de mi amado colo-colo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.