Continúan los coletazos tras la renuncia de sierra en la tienda alba.

El preparador de arqueros se irá junto al cuerpo técnico liderado por José Luis Sierra, a pesar de seguir ligado contractualmente con el club.

cotoS

Revuelo sigue causando la salida de José Luis Sierra de la banca de Colo Colo. A la salida del DT con su cuerpo técnico se le sumó otra importante para la baja para el club.

Y es que Julio Rodríguez, preparador de arqueros del Cacique, seguirá el camino del cuerpo técnico saliente y partirá del Monumental solidarizando con sus colegas.

Esto da a pesar de que “Hulk” tiene un contrato aparte con Blanco y Negro como entrenador de arqueros. Esto se suma a la ya anunciada salida de tonson, beausejour; el cual tuvo palabras para lo ocurrido hoy por la mañana.

Mira También:Coto Sierra sorprende a todos tras su renuncia a la banca de colo colo.

“Es cosa de ver los entrenadores que han pasado. De los últimos 10 técnicos él fue de los pocos que salió campeón, es un tipo decente y tuvo problemas. No me parece la forma en que salió. No fue una renuncia, fue una salida inducida por Aníbal (Mosa)”, sentenció.

beausejour

Finalmente, comentó de su momento en Colo Colo que “mi futuro lo voy a ver cuándo me integre a los entrenamientos (20 de julio), ahora disfruto de mis vacaciones. Trataré de cumplir mi contrato, si existen ofertas lo veré en su momento. Mi situación es muy distinta a la que tuvo José Luis. Tengo contrato vigente, los detalles los maneja mi representante, no tengo claro el panorama”.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply